viernes, 24 de diciembre de 2010

Solo sé.


Sigo pensando, insistiendo en mis pensamientos convenciéndome por mis adentros, pronto volverás, correrás hacia mí diciendome aqui estoy, susurrándome: volví.
Y no pretendo que me expliques ni te justifiques,dejar de sentirme sola, vacia y triste... sentirme viva como siempre lo estaba.
¿Por qué no reir, conversar y llorar como los demás? ¿Acaso es este un castigo? ¿O sólo mi destino?
Sin razón me dejas de llamar, sin razón... dejas destruido mi corazón; vagabundo perdido.
No me queda otra que esperar, esperar mirándo las estrellas quizás en alguna de ellas encuentre un viejo recuerdo, quizás encuentre un mensaje tuyo por develar

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, las entradas son mu buenas...

    ResponderEliminar
  2. no merece que estes triste por alguien que no te merece

    ResponderEliminar