jueves, 10 de marzo de 2011

Dámaris Xx Rawr ! Felicidades !

Hoy cumple años una personita muy especial para mi, Dámaris Xx Rawr :3
Es la que me entiende, la que se rie conmigo ( o de mi -.- como me entere ¬¬ xddd) La que se viene conmigo a Alicante, la que hace gilipolleces todo el rato conmigo :)
Para ser original no he comprado ningún regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido. Por eso he decidido darte algo que nadie más puede dar, porque no está en un almacén, ¡porque no cabe en una tarjeta!
Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo mas precioso porque es un poco de mí misma. Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo que hay de mas puro, verdadero y personal... esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca. Si quieres puedes llamarla amistad. Dámaris, ¡Espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños, con tus seres queridos y que cumplas muchos, muchos años mas...!
Te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario