jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo haré por ti, pero las fuerzas no me acompañan...

Entre la niebla se disipa mi esperanza, la sed de grandeza recae en su añoranza de pensar en ser pero no poder, mis palabras se vuelven en mi contra y no veo que me identifique con ellas, podré conseguir lo que un día ansié?? Porque esta cuesta cada día está más empinada a medida que avanzo por ella...me pesan los pies..


Solo quiero dar la espalda y refugiarme en mi desvelo, recuerdo cada palabra de ánimo y de dolor, las escucho lejanas en mi interior, no estoy sola pero me siento incompleta, a lo mejor no estoy hecha de piedra...puede ser que solo sea una mas..Puede ser que no sobreviva a mi compás...puede ser...que no vuelva mas..

Solo quiero luchar para llegar a ser todo lo que un día te prometí entre lágrimas...lo haré por ti pero las fuerzas no me acompañan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario